martes, 1 de abril de 2008

Volkswagen apuesta por los premios artísticos como forma publicitaria

Si el año pasado Volkswagen sorprendía creando el Premio Literario Qué Leer Volkswagen (cuyo ganador se dará a conocer el próximo día del libro), ahora se lanza al terreno artístico. Así, la revista OjodePez, el prestigioso certamen PHotoEspaña y Volkswagen se unen para dar a luz un premio que será objeto de deseo de todos los fotógrafos documentales. En el Premio OjodePez PHotoEspaña podrán participar autores de todo el mundo que realicen un trabajo de fotografía documental en el que destaquen valores humanos. Los participantes deben presentar 20 imágenes. Un jurado internacional de prestigio seleccionará el mejor trabajo, que recibirá un premio de 6.000 euros, tendrá una exposición individual en PHotoEspaña 2009 y la publicación de sus fotografías en un número monográfico que OjodePez dedicará cada otoño al premio. Además el jurado seleccionará un conjunto de finalistas que también verán publicado su dossier de fotografías en el citado número de la revista.

No hay comentarios: