La nueva imagen corporativa consiste en un logotipo con la palabra Madrid en versal que incorpora las siete estrellas de la Comunidad en la parte superior de la M inicial y un grafismo que sustituye a la r y cuya forma evoca a la letra ñ. En colores rojo y negro, la nueva imagen también incorpora la frase en inglés about you. Bajo esta marca operarán internacionalmente de forma uniforme todas las instituciones de la región, para así potenciar y rentabilizar al máximo su valor. El objetivo es crear una identidad "fácilmente reconocible" que ayude a atraer turismo, a las empresas que quieren salir a nuevos mercados y a las que ya están presentes, así como a la captación de nuevas inversiones con un mayor valor añadido.
miércoles, 2 de abril de 2008
Nueva marca para dar a conocer la Comunidad de Madrid en el extranjero
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha presentado esta mañana el nuevo logotipo que representará a la Comunidad de Madrid en el exterior. Con el lema en inglés Madrid, Mad about you (loco por ti) aspira a ser el equivalente fuera del Madrid Suma de Todos con el que se identifica a la región en su territorio y en el resto del país. Al tiempo, Aguirre ha anunciado la creación de una red de oficinas comerciales en el extranjero con el objetivo de promover la imagen internacional de la autonomía y atraer más inversión y más turistas. Está previsto poner en marcha este mismo las seis primeras, aunque cuatro de ellas son las que ya tiene la Cámara de Comercio e Industria de Madrid en México DF, Miami, Shanghai y Sao Paolo, a las que se sumarán Nueva York y Tokio.
La nueva imagen corporativa consiste en un logotipo con la palabra Madrid en versal que incorpora las siete estrellas de la Comunidad en la parte superior de la M inicial y un grafismo que sustituye a la r y cuya forma evoca a la letra ñ. En colores rojo y negro, la nueva imagen también incorpora la frase en inglés about you. Bajo esta marca operarán internacionalmente de forma uniforme todas las instituciones de la región, para así potenciar y rentabilizar al máximo su valor. El objetivo es crear una identidad "fácilmente reconocible" que ayude a atraer turismo, a las empresas que quieren salir a nuevos mercados y a las que ya están presentes, así como a la captación de nuevas inversiones con un mayor valor añadido.
La nueva imagen corporativa consiste en un logotipo con la palabra Madrid en versal que incorpora las siete estrellas de la Comunidad en la parte superior de la M inicial y un grafismo que sustituye a la r y cuya forma evoca a la letra ñ. En colores rojo y negro, la nueva imagen también incorpora la frase en inglés about you. Bajo esta marca operarán internacionalmente de forma uniforme todas las instituciones de la región, para así potenciar y rentabilizar al máximo su valor. El objetivo es crear una identidad "fácilmente reconocible" que ayude a atraer turismo, a las empresas que quieren salir a nuevos mercados y a las que ya están presentes, así como a la captación de nuevas inversiones con un mayor valor añadido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario