La 'plusmarca' resulta de haber creado la campaña en marquesinas con el mayor número de mensajes diferentes. En total, y como no podía ser de otra manera, 500. Una de las peculiaridades es que los mensajes han sido concebidos teniendo en cuenta el entorno en el que iban a ser colocados, vinculándolos con algo fácilmente reconocible por el público.
Por ejemplo, en la madrileña Puerta de Alcalá el Fiat 500 saludaba a todos diciendo 'Miralá, miralá'. También en la capital, concretamente en el barrio de Chueca, conocido por su 'ambiente', el eslogan de la campaña era 'Creo que tú y yo nos vamos a entender'.
Semáforos, rotondas, carreteras o gasolinas de toda España han sido salpicadas por la publicidad en marquesinas de Fiat desde el mes de febrero.
La agencia dommo creative center ha llevado la campaña en España.
1 comentario:
Excelente estrategia de recuerdo... Utilizo el contexto (notoriedad 100%) y lo adapto a mi producto...
Un saludo a los Apasionados del Marketing...
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