lunes, 21 de abril de 2008

Monster.es crea una campaña para promover su nuevo portal

¿Por qué tener un trabajo en el que estás de mal rollo? Siempre hay un trabajo ideal para cada persona. Bajo esta premisa Monster.es ha creado una campaña publicitaria que pretende ampliar la base de usuarios de su portal en todo el mundo, tras haber hecho una intensa remodelación sobre el mismo.



La agencia que ha desarrollado el anuncio ha sido BBDO Nueva York y, para España, parece ser que el doblaje se ha hecho en Puerto Rico. En principio parece ser que en nuestro país no se emitirá por televisión, sino que únicamente se difundirá por YouTube.

Entre las novedades destaca la mejora en usabilidad, proporcionado numerosas herramientas a los candidatos de cara a facilitarles la búsqueda de empleo y que han sido creadas a partir de los numerosos comentarios recibidos por el portal en los años que lleva existiendo; así como el seguimiento de ofertas gracias a un motor más potente e incluso un interesante mapa donde el usuario puede saber el emplazamiento exacto del puesto de trabajo. Aquí podéis ver una captura de pantalla del portal:



Para visitar el portal y descubrir las novedades de primera mano, id a www.monster.es

Análisis realizado a petición de Zync

No hay comentarios: