La distribuidora cinematográfica Universal Pictures International Spain ha llegado a un acuerdo con Gennio, el primer buscador español hecho por los usuarios, para promocionar "Rastro Oculto", una película inspirada en la web 2.0. El anunciante ha contado con la agencia Profero para esta acción.
Desde el pasado 24 de marzo, los usuarios del buscador social Gennio se encontrarán por defecto durante unos segundos en la casilla de búsqueda la palabra "Asesino 2.0"
Con esta acción, la primera de estas características que se lleva a cabo en España, Universal Pictures quiere conseguir cerca de cincuenta millones de impresiones de usuarios que utilizan el buscador y que están familiarizados con el mundo 2.0.
Además, la película cuenta con el site www.matasconmigo.es, en el que el usuario además de acceder a información de la película puede jugar a combatir el cibercrimen y preguntar a un experto del FBI (esta parte sólo en inglés).
“Rastro Oculto” cuenta la historia de la agente del FBI Jennifer Marsh, interpretada por Diane Lane, que se lanza a una carrera contrarreloj para detener a un depredador cibernético que cuelga torturas y asesinatos en su página web. El destino de sus víctimas depende de los usuarios: cuantas más visitas registre su página web, más deprisa morirán. La película se estrena en España el próximo 4 de abril.
No hay comentarios:
Publicar un comentario