martes, 25 de marzo de 2008

Asics utiliza a Leonardo da Vinci para crear una serie de cortos, apoyada en medios gráficos y on line

Dentsu Osaka y la productora con sede en Londres Onedotzero han trabajado juntas en el desarrollo de una serie de cortos para la marca Asics en Japón. El origen del proyecto es una película creada por el diseñador Qayola para promocionar su línea de ropa deportiva. El corto juega con el popular dibujo de Leonardo Da Vinci “El hombre de Vitruvio” y los diseños de la marca. La campaña se ha extendido a medios gráficos e internet.

El resultado ha debido convencer a los responsables de Asics, que ha lanzado después otros tres cortos para apoyar, en este caso, su patrocinio de la maratón de Tokio. Los autores de estas películas han sido PlusetPlus (Nueva York) y Johnnt Hardstaff y Seed (Londres). Según han contado a Contagious los responsables de la campaña, el anunciante se ha planteado la posibilidad de, como en el caso anterior, utilizar otros medios, e incluso darle al proyecto una dimensión internacional. Todos los cortos pueden verse en la página web de la productora: www.onedotzero.tv

No hay comentarios: