La marca de verduras en conserva Bonduelle ha lanzado Vegetania (www.vegetania.com), un nuevo portal que pretende fomentar el consumo de verduras, dando a conocer de una forma fácil y original todos los beneficios que este tipo de alimentos aportan a la salud y las características principales de cada una. De esta manera, Bonduelle busca consolidar su posición como marca especialista en verduras dentro del sector.
Para dar a conocer este nuevo portal, Delvico Mad, que también se ha ocupado de diseñar esta página web, ha desarrollado una campaña viral donde, a través del humor e imitando los anuncios de “busco pareja”, las verduras protagonistas, “Mazorcas de maíz” y “Coliflores”, se publicitan y crean vídeos a modo de declaración de amor, para ser colgados en Youtube. Bajo el claim Las verduras te quieren conocer, se invita a los consumidores a visitar www.vegetania.com e iniciar así una relación intensa, sabrosa y duradera. Además, para incentivar el tráfico a la web, la campaña cuenta con una promoción de regalo directo, donde los 10.000 primeros usuarios inscritos recibirán un juego de manteles japoneses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario