miércoles, 26 de marzo de 2008

Prada crea un anuncio tremendamente onírico: Trembled Blossoms.


Parece que Prada esta haciendo una fuerte apuesta por su colaboración con el ilustrador/diseñador James Jean. No sólo la imaginaría de Jean se encuentra presente en algunos de los diseños de la nueva temporada primavera verano 2008, también el diseño de los show spaces ha corrido a cargo del artista americano-taiwanés.

Ahora proporciona el concepto a Trembled Blossoms, corto promocional, pseudo spot, con el que se presento la colección primavera verano 2008 en el Epicenter store de NY el pasado 5 de Febrero. Una suerte de fábula de hadas, con metáforas visuales de transformación y desarrollo girando en torno a la ropa de Prada y con todos los elementos naturales y fantásticos marca de la casa de la obra de Jean. Un capricho barroco a la altura de Prada.

El guión y el concept art, story board, diseño de personajes y final frames corresponden al artista. La dirección es responsabilidad de otro James, Lima, (supervisor de efectos visuales de Terminator: The Sarah Connor Chronicles) la producción es de Hi! Production y la animación a Sight Effect Los Angeles. La música, de los siempre delicados Cocoroise.



Ver vídeo en su microsite


Vía Oorei

No hay comentarios: