Dove ha lanzado una nueva gama de productos de cuidado personal (desodorante, gel, crema, champú…) bajo el nombre Go Fresh, cuya peculiaridad es que desprende aromas de varios tipos: nenúfar, pepino, pomelo, limoncillo, menta y té verde. Para la campaña, que incluye televisión, prensa y acciones on line, Dove ha vuelto a recurrir a mujeres “reales”, no modelos profesionales”.
Dentro de la campaña, el anunciante ha creado una microserie llamada
Fresh Takes, que protagonizada por la cantante Alicia Keys, narra la vida de tres veinteañeras que viven en Nueva York. Los episodios de tres minutos de duración se emitirán en todo Estados Unidos través de la cadena MTV (en concreto durante el programa The Hills—el show más popular entre las chicas jóvenes—durante cinco semanas. Dove ha trabajado con Mindshare Entertainment y MTV para crear y producir la serie. Los episodios están también disponibles en las webs www.dovegofresh.com y www.dovefreshtakes.mtv.com
Dove invirtió 178 millones de dólares en Estados Unidos en publicidad en 2007, según Nielsen Monitor-Plus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario