domingo, 1 de noviembre de 2009
Fox promociona sus series con una tienda
La cadena Fox ha puesto en marcha una estrategia de marketing muy novedosa. Se trata de abrir una tienda en Madrid donde venderán, durante cuatro semanas, objetos de merchandising de sus series. La tienda, llamada Fox Store, estará abierta durante cuatro semanas en la calle Barceló nº 9 de la capital española. Entre los productos que podemos comprar nos encontramos con camisetas de Lost o Desperate Housewives, una coctelera con forma de hueso que remite a la serie Bones. Además, desde su página web se puede acceder a un sorteo de artículos, como la moto del doctor House, que estará expuesta en la tienda sin opción a compra. Para realizar algunos de estos objetos, han utilizado el mismo software que marcas de automóviles como Audi utilizan para las piezas de sus coches. La tienda está especialmente decorada para la ocasión, con atrezo tan sugerente como un bastón de cuatro metros en homenaje a House o un corazón con sus aurículas y ventrículos donde estarán expuestos los productos de Grey’s Anatomy. Es la segunda ocasión que Fox hace una estrategia publicitaria tan novedosa aquí en España. El año pasado crearon la Casa Fox, un lugar donde reprodujeron a escala real algunos decorados de sus series, como el avión siniestrado de Lost o la cocina de Lynette en Desperate Housewives.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario