lunes, 19 de noviembre de 2007

Eurostar promociona Londres con un hooligan y con los ex primeros ministros británicos

Ni el Parlamento ni el palacio de Buckingham ni Picadilly Circus. Lo más representativo de la capital británica, sus mayores reclamos son otros. Así piensa la empresa de transporte ferroviario bajo el canal de la Mancha Eurostar, que ha decidido promocionar el turismo londinense con una elegante taza de té... y un 'hooligan' de cabeza rapada orinando en el recipiente.

Eurostar, la compañía que gestiona el tren de alta velocidad entre París y Londres, ha lanzado la campaña de publicidad para atraer a belgas y franceses a la capital británica.

En uno de los carteles aparece un 'skin head', desnudo de cintura para arriba y con la cruz de San Jorge pintada en la espalda, miccionando en una taza de té colocada a cierta distancia.



La otra cara de la campaña deja a un lado las necesidades más básicas. En esta puede verse a los dobles de los ex primer ministros Tony Blair, John Major y Margaret Thatcher portando globos con la bandera británica y agujas de hacer punto. Los anuncios llevan por eslogan "Atención, Londres está a la vuelta de la esquina".

No hay comentarios: