miércoles, 22 de octubre de 2008

"Todo se va a la mierda", de Shackleton

Crisis, crisis, crisis. En una atmósfera de negatividad, lo mejor es mirar la botella medio llena. Aunque cueste. Por esta razón, la agencia Shackleton ha puesto en marcha una campaña para invitar a las empresas a celebrar la cena de Navidad, a pesar de todo. Y nada mejor que ponerle una banda sonora especial -con coreografía incluida- a la iniciativa, a cargo del grupo 'The Leman Brothers'.



'The Leman Brothers', un grupo de música creado ad hoc para esta campaña, y con claras influencias económicas, es el encargado de poner la música, con una original letra titulada 'Todo se va a la mierda':

"Todo se va a la mierda, que más me da mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad /
La crisis ha llegado, los bancos hacen agua. Me están lloviendo hostias y no tengo paraguas / Todo se va a la mierda, que más me da mientras pueda celebrar la fiesta de Navidad. / Se hunde la Bolsa, me suben la hipoteca, que malita está la cosa. Sólo me queda la discoteca".

Conscientes de la época de ralentización económica, Shackleton ha lanzado esta campaña que trata de generar una empatía con quien lo recibe. Para ello, han enviado una caja a 100 clientes con el texto "La crisis nos llega a todos". La sopresa para quien la recibe es que al abrirla se encuentra con un belén de Navidad totalmente vacío con un cartel que dice www.belen-for-rent.com ('Belén para alquilar').

"Que la crisis no arruine tu fiesta de Navidad" es el mensaje de bienvenida que se encontrarán todos aquellos que visiten esta peculiar web, eso sí, antes de disfrutar de la 'canción del otoño': 'Todo se va a la mierda'.

No hay comentarios: