martes, 21 de octubre de 2008

El anuncio de navidad de Freixenet... desvelado

Uno de los misterios navideños de cada año ya ha sido revelado: Freixenet ya tiene anuncio. Y las protagonistas serán nada menos que las integrantes del equipo español de natación sincronizada, encabezado por la catalana Gemma Mengual, que en agosto se hicieron acreedoras de la medalla de plata en los juegos de Pekín.

El año pasado la compañía vinícola innovó en este ámbito y puso al director estadounidense Martin Scorsese a cargo del anuncio. Así nació La Clave Reserva, un cortometraje un poco raro que se podía ver desde la página web de la empresa, y que generó tanto clamor popular en España que este año se ha optado por utilizar de nuevo el icono de la burbuja de Carta Nevada.

Ante el buen papel de las nadadoras del equipo español de sincronizada en las olimpiadas de este año, Freixenet ha decidido que sean ellas las nuevas burbujitas, en un anuncio que creará J. Walter Thompson, mientras que la producción correrá a cargo de Ovideo, como en la pasada edición.

Los estudios en los que se filmará el anuncio, que se presentará a finales de noviembre, son los Pinewood, que desde 1930 acogen algunos de los rodajes más famosos de la historia del cine.

No hay comentarios: