martes, 28 de octubre de 2008

Pepsi sorprende con un nuevo cambio de look y presenta su nuevo logotipo corporativo.

La compañía Pepsico, propietaria de la marca Pepsi ha decidido renovar su imagen con un cambio visual en su actual logotipo que ahora vuelve a evolucionar bajo un nuevo aspecto que intenta transmitir el concepto de nuevos tiempos y cambios en la propia compañía.

Las características del nuevo logo diseñado por el Grupo Omnicom, conservan los rasgos principales de su anterior versión corporativa pero introduciendo ciertas variantes o modificaciones en las formas de sus bandas "representando los rasgos de una leve sonrisa". También serán visibles cambios en las tipografías de la marca.

www.pepsi.es

Este cambio afectará de forma directa al diseño, merchandising y packpaking de sus productos que en breve comenzarán a portar el nuevo logotipo de la marca.

Lo curioso de este nuevo cambio es que llega en un momento delicado para la compañía y todo parece que ante las noticias de perdidas de ganancias y despido de empleados, el anuncio del nuevo logotipo parece estar sujeto a una minuciosa estrategia de marketing.

Vía PuroMarketing.com

No hay comentarios: