lunes, 8 de septiembre de 2008

Coca Cola lanza un refresco en exclusiva para mujeres con una campaña muy centrada en Internet y en eventos

El mercado nunca parece estar del todo explotado y las marcas se afanan por encontrar sus cuotas con nuevos productos y estrategias. La última en rosa, idea de Coca-Cola para captar a las consumidoras con una de sus ofertas ya conocida en los 80 y renovada para la ocasión con mensaje y composición adaptados a los nuevos tiempos.

Tab es la excusa. Fabulous, el apellido añadido a la marca para darle 'glamour' (todo cuenta). Y rosa, el envase y la bebida que se anuncia baja en calorías, rica en energía, baja en calorías un atractivo diseño y una botella de cristal de 200 ml que completa este lanzamiento con aspiraciones a hacer de ésta "la bebida más chic de las fiestas".

España es el primer país de europeo en lanzar esta bebida, después del éxito alcanzado en otros países extracomunitarios.

No hay spot para la ocasión, más que el internacional que se puede encontrar en Youtube. En lugar de una campaña publicitaria al uso, la marca llevará su producto allí donde quiere que se consuma. Por eso ha organizado 28 fiestas en todo el país con las Dj’s integrantes de 'LeChic'.

La acción dará inicio el próximo 19 de septiembre y se extenderá por toda la geografía española hasta el 20 de diciembre, durante todos los fines de semana. Discotecas tan emblemáticas como Pacha y Gabana en Madrid, y Mya en Valencia, estarán incluidas en la gira de presentación que Tab Fabulous.

No hay comentarios: