miércoles, 25 de febrero de 2009

Formarse en épocas de crisis: Argentina, una buena opción.

En el ámbito creativo, Argentina siempre ha estado a la cabeza en lo que a ideas sobresalientes y excelencia profesional se refiere.

Buena parte del éxito creo que radica en la excelente oferta formativa existente en el país, algo que ahora, en plena crisis y con mucha gente en paro, puede interesar aprovechar a todos aquellos profesionales que buscan completar su formación para ser más competitivos y así facilitar el que encuentren trabajo cuando la situacion mejore.

Como botón de muestra de la oferta formativa, basta destacar la labor de la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación de Buenos Aires, una universidad especializada desde hace 40 años en la educacion relativa al diseño, publicidad, artes, fotografía, moda y tecnologia.

Entre otros, cuentan con una carrera de 3 años en comunicación publicitaria, con un cuarto año optativo que se puede completar en prestigiosos centros en Madrid, Brasil o México. O también con una carrera de 3 años en diseño gráfico publicitario, a la que igualmente se puede añadir un año en un centro en El Salvador o Australia.

Para aquellos que tengan menos tiempo y quieran disfrutar de un mesesito en Buenos Aires a la par que estudiar en esta reputada escuela, ofrecen una amplia variedad de cursos de 3 semanas de duración. Los cursos súper intensivos van a cargo de conocidos profesionales, y versán sobre materias tales como animación 3D con 3DMAX, dibujos animados, efectos visuales (After Effects), Flash y Action Script, Curso de Flex, diseño gráfico digital (Illustrator y Photoshop), historia del arte argentino, introducción al diseño web, o redacción creativa...

Pasaos por su página web: www.nuevaescuela.net e informaos, seguro que encontráis algo que os interese.

Análisis realizado a petición de Zync

No hay comentarios: