miércoles, 6 de febrero de 2008

Renault tira de Los Simpson para popularizar su Kangoo

Se acabó el sedán rosa destrozado y la ranchera roja de Los Simpsons. Ahora tienen una Renault Kangoo. Renault ha iniciado una campaña publicitaria, en asociación con la 20th Century Fox, en la que aparecerá la familia de dibujos animados más famosa del mundo, los Simpsons, junto al nuevo Renault Kangoo. La campaña, que a partir del 9 de febrero se podrá ver en 29 países en todo el mundo, incluye imágenes con los personajes de la serie anunciando el nuevo furgón francés.



El anuncio del nuevo Renault Kangoo ya se está retransmitiendo en nuestras televisiones. El tópico de la familia el domingo, el tópico del padre que lleva los hijos al fútbol aunque no sabe, y el tópico de los anuncios de coches, subir el volumen de la música y ver el nueva Renault Kangoo en un bonito paisaje. El lavado de cara de Renault está marcando los anuncios de sus coches.




De todas formas, en la serie, Homer continuará conuciendo su sedán rosa, y Marge su familiar rojo. El Renault Kangoo es sólo para la campaña, y es que en la serie “cantaría” bastante comparado con los otros coches.

No hay comentarios: