martes, 10 de julio de 2007

21 dedos

"21 dedos" es una serie de novelas breves en plan folletinesco que utilizan los nuevos medios digitales no sólo para darse a conocer, sino también para ver qué opinan sus lectores.

Los autores son José Ángel Mañas (el autor de "Historias del Kronen" y "Mensaka" entre otros) y Antonio Domínguez Leiva; y los publica Dolmen, una editorial que normalmente se especializa en cómics.

El mundo publica hoy el primer capítulo.

Lo que me ha gustado es cómo han enfocado las relaciones públicas así como el site que vende camisetas inspiradas en los libros e incluso el temazo musical que se han sacado de la manga, y también inspirado en los libros.

En general se ve que no andan muy boyantes económicamente, pero aún así creo que han logrado una promoción muy digna que seguro les ayuda a triunfar.

1 comentario:

Proyecto Tsunami dijo...

el tema musical es la caña, llevo media horita escuchandolo y cada vez me gusta más, pero no encuentro gran cosa en la web respecto al "supuesto" autor del mismo, Sebastien Douaud, solo referencias a un escritor. (aunque el MP3 al reproducirse me indica como autor a BILOU).

A ver si alguien sabe donde escuchar más musica de este tio.