lunes, 10 de noviembre de 2008

Anuncio.es, una nueva web de clasificados

Desde la aparición de los buscadores y, sobretodo, de Google con sus Adwords, los anuncios por palabras no han vuelto a ser lo mismo. Prueba del ello son los millones que gana Google diariamente gracias a la compra y venta de "palabras".
Igualmente, las secciones de los anuncios por palabras en la prensa, aunque siguen teniendo éxito, no tienen tanto como sus equivalente en Internet, sobretodo porque te permiten hacer búscadas de términos de forma mucho más rápida y cómoda, sin tener que leerte páginas y páginas en pos de lo que buscas.

Webs como Craiglist en los EE.UU. son tremendamente populares y, ahora, en España ha salido un equivalente local: www.anuncio.es
Esta web parte con una gran ventaja, un nombre de dominio tremendamente fácil de recordar que a buen seguro les habrá costado una pasta registrar.



Anuncio.es es una web bastante completa e intuitiva de utilizar gracias a su diseño tremendamente racional. Contiene todo tipo de anuncios clasificados y, lo mejor, permite poner anuncios de forma gratuita. Las cifras de tráfico son bastante buenas además. Personalmente me ha gustado también mucho una sección donde puedes ver qué es lo que más se está buscando y según parece, el mundo del motor y los coches en concreto se llevan la palma.

En definitiva, Anuncio.es es la revolución que faltaba en España en el mercado de los anuncios por palabras.

Análisis realizado a petición de Zync.es

No hay comentarios: