martes, 29 de enero de 2008

Onitsuke Tiger lanza una interesante campaña mundial creada por StrawberryFrog

"Electric Tiger Land” es el nombre de la nueva campaña global de la marca japonesa Onitsuka Tiger, que pertenece a Asics y que alcanzó su momento de gloria de la mano (más bien de los pies) de Uma Thurman en “Kill Bill”. El centro de la nueva campaña es una zapatilla-escultura de un metro de largo en cuyo interior la agencia StrawberryFrog Ámsterdam ha recreado la ciudad de Tokio.

La campaña, que llegará a España a mediados del mes de febrero, incluye eventos, una película de animación (con intención viral), prensa, internet y punto de venta. Además de la escultura de un metro, también se han creado siete de 70 cm y otras 15 de 40 cm para que sean expuestas en las tiendas de todo el mundo. Las más grandes saldrán de gira por Europa, Asia, Australia y Estados Unidos.

Esta no es la primera vez que la marca utiliza el reclamo de la zapatilla gigante para llamar la atención sobre su campaña. El año pasado, dentro de su estrategia "Made in Japan", creó una zapatilla a base de productos típicamente nipones.



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