lunes, 28 de enero de 2008

Lanjarón lanza una nueva botella con la que espera estar presente en las más exclusivas cartas de aguas

La empresa granadina Lanjarón S.A. presenta su botella de diseño exclusivo.
La base invertida de la botella simula el pico Mulhacén de Sierra Nevada que, con sus 3.479 metros, es la montaña más alta de la Península Ibérica, y recuerda a su origen, las cumbres de Sierra Nevada.
El consumidor podrá encontrar este elegante diseño en restaurantes de prestigio, buscando así consolidar su presencia en las cartas de aguas más exclusivas y en tiendas gourmet.
Se presenta en un único formato de 40cl. especialmente pensado para su venta en lugares selectos y rompiendo así con los tamaños tradicionales (330 ml, 500ml, 1L) presentes en el mercado.
Para su diseño, se ha pensado en el más mínimo detalle destacando un cambio de color en el tapón respecto al rojo y blanco de los otros formatos de la marca Lanjarón, de venta en gran distribución y canal Horeca. El tapón incorpora además la tecnología de termosellado, lo que le permite al agua Lanjarón conservar su calidad y su sabor de siempre.
La etiqueta tiene también un diseño depurado cuyos colores combinan con los del tapón.
La botella incorpora la marca Lanjarón en relieve transparente, lo que nos recuerda de nuevo el origen único y la pureza de su agua.
Euro RSCG es la agencia creativa de la marca y MPG, la de medios.

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