viernes, 30 de noviembre de 2007

Volkswagen lanza el Tiguan, un nuevo modelo de SUV, con una campaña integrada muy potente creada por DDB y Tribal DDB

Está demostrado que todos los sueños tienen un significado. Todas las cosas que aparecen en tus sueños lo hacen por alguna razón, y todas significan alguna cosa. Si aparecen personas pequeñitas, significa que te sientes superior, si aparecen albaricoques, que eres feliz, si aparece nieve, es señal de peligro, y si aparece el nuevo Tiguan…, pues lo más seguro es que signifique que quieres un Tiguan. No hay que darle más vueltas.

La campaña de lanzamiento del nuevo Tiguan explica de una forma muy simple y directa la alta deseabilidad de este nuevo modelo.

Este es el anuncio de TV:



La propuesta online va aún más lejos y se adentra en los sueños de cada persona.
Por ejemplo, ¿os habéis preguntado alguna vez qué significa cuando sueñas que se te caen los dientes, o que vuelas, o que ves un elefante de color lila?
A estas preguntas da respuesta la propuesta creativa online que desde Tribal DDB han realizado para contribuir al nuevo lanzamiento del Volkswagen Tiguan.

Podéis echarle un vistazo en www.volkswagen.es/Tiguan




Finalmente, estos son los anuncios de prensa:

1 comentario:

Juan Sánchez dijo...

hacia mucho de tiempo que no veía un spot de tal calidad... el concepto es sencillo y luy claro, el escnario perfecto para que no lo parezca..

Un saludo a los Apasionados del Marketing...