jueves, 22 de noviembre de 2007

Euro RSCG Worldwide nombrada la mayor agencia publicitaria global por segundo año consecutivo

EURO RSCG Worldwide es la mayor agencia publicitaria global por segundo año consecutivo de acuerdo al 2007 Advertising Age Global Marketers Report (Informe de las Empresas Globales Especializadas en Marketing de 2007).

Clasificada como #1 en el informe de 2006, Euro RSCG Worldwide mantuvo su primer lugar en el ranking gracias al crecimiento en todas las regiones y a un rendimiento muy fuerte en su área de nuevo negocio.

De las Top 100 Global Marketers (100 Mayores Empresas Globales Especializadas en Marketing) que constan en el informe, Euro RSCG Worldwide se encarga de la publicidad de 32 de esas marcas incluyendo Ford Motor Co., Reckitt Benckiser, Danone Group, PSA Peugeot Citroen, Citigroup, Bayer, Schering-Plough Corp., Carrefour, ExxonMobil, Kraft, IBM, L'Oreal y Sanofi-aventis. Estas responsabilidades se gestionan desde las 233 oficinas de Euro RSCG en el mundo.

Advertising Age publica una lista de las Top 100 Global Marketers
anualmente. El informe completo, publicado en http://www.AdAge.com, incluye las
cuentas globales de 24 de las mayores agencias publicitarias globales.

No hay comentarios: