viernes, 20 de mayo de 2011

Cursos de formación online en publicidad

En un país con 5 millones de parados, una de las pocas posibilidades de encontrar trabajo pasa por destacar por encima de los demás, de manera que siempre seamos competitivos, incluso en ámbitos tan novedosos como el marketing en Internet.

Responsable de comercial y marketing, Formación superior en marketing, Marketing en Internet y comercio electrónico o Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing son algunos de los estudios de formación superior a distancia que ofrece EducaciOnline.com.

La oferta educativa de EducaciOnline, dirigida principalmente a hombres y mujeres de entre 25 y 45 años en activo, está enfocada a conseguir profesionales que se adapten a las necesidades del mercado y que tengan visión de futuro, al mismo tiempo que desarrollan un perfil de gran aprovechamiento de las TIC en el trabajo. Es más, en esta área las posibilidades formativas no han hecho más que crecer en los últimos años y especial relevancia toman las que apuestan por la formación autogestionada online, dadas las facilidades que aportan no sólo para conjugar la vida familiar, sino incluso porque permiten seguir trabajando mientras se lleva a cabo la formación en la que se está interesado.

EducaciOnline ha desarrollado un modelo pedagógico innovador que tiene como característica principal utilizar de manera intensa las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para desarrollar una propuesta formativa basada en un modelo de cursos de enseñanza-aprendizaje no presencial. Además, estos cursos permiten obtener un título de extensión universitaria de la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

En definitiva, los cursos son un buen trampolín, gracias al cual saltar sobre los demás y evitar caer en el paro.

No hay comentarios: