martes, 10 de junio de 2008

Absolut lleva la playa a Madrid

El próximo jueves 12 de junio, la céntrica Plaza de Vázquez de Mella vivirá una inaudita transformación que la convertirá en la playa de Madrid con el objetivo de recrear de una manera original al sueño recurrente de todo madrileño. Todo aquel que se acerque a la plaza podrá ser parte activa y tener un papel específico, por grupos, y dirigidos por un coordinador de acciones de calle, unos serán el mar, otros la arena, otros las olas, todo para que juntos formen un collage humano que representará la playa. Se hará así realidad la visión de un Madrid con playa.
El grupo ‘The Refrescos’, que a finales de los 80 triunfaba con el tema ‘Aquí no hay playa’, interpretará en directo la nueva versión que han realizado de este su mayor éxito, adaptando la letra a la nueva situación: ¡en Madrid sí hay playa!

La acción hará así real esta clásica reivindicación de los madrileños, que ABSOLUT ya plasmó en imagen para uno de los visuales de la campaña IN AN ABSOLUT WORLD lanzados el pasado año.



En su búsqueda de propuestas que nos hagan conseguir un mundo mejor y más cercano, la marca sueca quiso encontrar la imagen que los ciudadanos querían de su ciudad perfecta. Y en cuanto a Madrid, la petición fue clara y rotunda. Convertida en un ideal que incluso ha sido promesa electoral del Ayuntamiento, la idea de dotar a la capital de una playa, y lograr el efecto ya conseguido en ciudades sin costa como París, es un ansiado anhelo que por fin ABSOLUT va a hacer realidad.

No hay comentarios: