martes, 11 de septiembre de 2007

Volkswagen cambia su eslogan



Volkswagen (que en alemán significa "automóvil del pueblo") ha decidido cambiar su antiguo eslogan: Aus Liebe zum Automobil (Por amor al automóvil), por el de Volkswagen - Das auto (Volkswagen, el automóvil). En un movimiento que filosóficamente pretende convencer al público de que Volkswagen es la marca de referencia en el sector de la automoción, algo así como Danone para los yogures o Coca cola para los refrescos de cola.

Quizás a tenor de la escalada en la bolsa de las acciones de Volkswagen en el último año, la multinacional alemana decidió lanzarse y reafirmar su convicción de que realmente son el epicentro del sector del automóvil, y de ahí su nada modesto eslogan hoy presentado en el salón del automóvil de Frankfurt.

Para los que hablen alemán, aquí os adjunto un enlace a la revista Wiwo, donde el presidente de la compañia explica el planteamiento:
http://www.wiwo.de/pswiwo/fn/ww2/sfn/buildww/id/126/id/303732/fm/0/SH/0/depot/0/

No hay comentarios: