sábado, 7 de junio de 2008
RTVE cambia su imagen corporativa
Modernidad y creatividad por un lado. Tradición e historia por otro. La Corporación RTVE cambia de imagen. Apuesta por una caligrafía redondeada, por los colores vivos.
La Corporación Radio Televisión Española (CRTVE) estrenará identidad visual y de marca en todos sus canales y soportes la próxima temporada. La luz es la base del nuevo concepto. La luz remite a la energía y al movimiento y su descomposición, sostiene RTVE en un comunicado, simboliza la pluralidad y la renovación.
Por primera vez, RTVE tendrá logotipos y grafismos coherentes para todas sus compañías. La creación de los símbolos actuales -pese a que han evolucionado- se remontan dos décadas atrás.
La nueva identidad corporativa, creada y realizada por la consultora de marca Summa, ha sido presentada oficialmente en Valadolid, en la II Convención de Directivos de RTVE.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario