MasterCard lanza en España su nueva campaña publicitaria íntegramente desarrollada en nuestro país. Bajo el esquema "No tiene precio", el nuevo spot, tiene como protagonistas fundamentales el ingenio, la creatividad y el arte español, vistos con el optimismo y la alegría de un niño. Esta campaña pretende acercarse al consumidor español a través de temas que forman parte de nuestra cultura sin caer en los tópicos.
La campaña es un homenaje a algunos de los grandes genios españoles de la literatura (como Cervantes), la arquitectura (Gaudí), y la pintura (a través del movimiento cubista). La música elegida es, a su vez, una composición única de Lorca interpretada por él mismo al piano.
Combinando todos estos elementos, el nuevo spot se concibe como una "obra de arte" en sí mismo, y la verdad es que a tener de los resultados, lo han bordado.
FICHA TÉCNICA:
Agencia: McCann Erickson
Contacto del cliente: David Molina
Director general creativo: Leandro Raposo
Director creativo: Juan Carlos Salas
Redactora: Gloria de Castro
Directora de arte: Belén de Pedro García
Directora de la cuenta: Gema San Miguel
Ejecutivo: Rodrigo Suárez
Planificación estratégica: Mila Benito y Fuen Municio
Producer agencia: Martín Beilín
Productora: Garlic
Realizador: Marcelo Burgos
Producer de la productora: Álvaro Gorospe
Post producción: Serena
Música: 'Nana de Sevilla'. F.G. Lorca y La Argentinita
1 comentario:
Hola,
Este anuncio me parece uno de los más bonitos y originales de la temporada. Me recuerda mucho los veranos con mis hermanas, cuando era niño. Es también una forma graciosa de mostrar lo importante que es estimular la creatividad de los pequeños, en todos ellos hay un genio en potencia.
Muchas gracias por este post y por la ficha técnica, me ha permitido saber de quien es la canción tan bonita.
Un saludo,
-J
Publicar un comentario