"Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña...". Todo el mundo sabe cómo sigue esta canción infantil que podía tornarse infinita, dependiendo del aguante del niño y del padre en cuestión. Pero si no hay nada novedoso, ¿por qué puede convertirse en la canción del verano? La compañía de móviles Orange la ha elegido como sintonía y 'leitmotiv' de su nuevo anuncio.
La compañía ha empezado a emitir el anuncio bajo el lema 'Todos a cero euros', una campaña diseñada por Comunica+A. Tras una inmensa duna aparece un solo 'elefante' cantando el estribillo a la vez que comienzan a unirse más y más 'elefantes'. Infinitos. Como la canción.
Pero no se trata de un caso aislado. Otra compañía telefónica, Vodafone, utiliza la sintonía de la serie de dibujos animados 'La abeja Maya'. Aunque en esta ocasión, la letra sí cambia. Eso sí, la melodía no hay quien se la quite de la cabeza después de escucharla.
Movistar ya lo hizo hace un par de veranos con la canción de la mítica serie de TVE 'Verano azul'. Ese inconfundible silbido acompañó a varias generaciones de españoles durante también varios veranos y con esta camapaña, Movistar trajo recuerdos veraniegos imborrables.
Vía El Mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario