viernes, 28 de septiembre de 2007
El toro de Osborne cumple 50 años en las carreteras españolas
La efigie publicitaria del Toro de Osborne cumple 50 años.
Con este motivo, la centenaria empresa ha desarrollado una iniciativa solidaria que tiene como objetivo celebrar la efeméride y obtener recursos para la asociación Nuevo Futuro de ayuda a la infancia.
El proyecto consiste en la decoración, por parte de 50 representantes del mundo del arte, la cultura, la ciencia, el deporte, la literatura, el cine, el teatro y la vida social, de una reproducción del toro.
Una vez finalizada la obra, los 50 toros formarán una exposición y serán subastados individualmente a través de la web www.elcumple50.es.
La recaudación obtenida en la subasta se entregará en su totalidad a la asociación Nuevo Futuro para desarrollar programas de ayuda a la infancia.
Es importante destacar la extraordinaria acogida que la iniciativa ha tenido entre las personas a las que la organización se ha dirigido para solicitar su colaboración.
La idea, que ya se experimentó el año pasado por parte de Osborne en Estados Unidos, ha sido recibida con entusiasmo por parte de los Solidarios participantes y durante los dos próximos meses se espera que esta buena acogida continúe tras la presentación en público del proyecto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario