viernes, 7 de septiembre de 2007

DDB estrena logo



La red de agencias de publicidad y servicios de marketing DDB Worldwide Communications acaba de presentar su nueva identidad corporativa y su nueva web. A través de este cambio, el grupo pretende celebrar su evolución dentro del panorama publicitario y afianzar su filosofía de los 360 grados.

Como parte del nuevo branding de la compañía, DDB ha presentado un logotipo renovado, además de unos colores corporativos mejorados.

Caracterizado por una tipografía Helvética Neue, el nuevo logo lleva una esfera amarilla en la parte superior derecha del acrónimo DDB, a modo del símbolo de grado. El disco simboliza el círculo creativo de DDB, la agrupación más creativa del mundo.

Por su parte, Bob Scarpelli, chairman y chief creative officer de DDB Worldwide, ha señalado que, ‘Nuestra nueva identidad de marca apoya ese modelo y nos recuerda a todos que las posibilidades de asociación para crear las experiencias de marca que más involucren al consumidor, no tienen límite’.

El conglomerado DDB lo forman: DDB Matrix/ciencias de marketing; FiRe/branded entertainment; Interbrand/estrategia de marcas y diseño; Rapp Collins/marketing directo; DDB Brand Integrity Group/responsabilidad social corporativa; DDB Healthcare/farmacia; del Rivero Messianu DDB/ marketing hispano; Tribal DDB/interactivo; OMD/servicio de medios; Spike DDB/ marketing urbano; y TracyLocke/ activación retail.

No hay comentarios: