miércoles, 14 de diciembre de 2011

La lotería de Navidad

La Navidad está a la vuelta de la esquina y desde hace unas semanas hemos podido ver el nuevo anuncio de este año.

Se trata de un cuento de dos minutos titulado "La fábrica de los sueños" en el que varios niños guardan todos los sueños de la gente que juega a la Lotería de Navidad. Los niños ven a las personas que guardan el décimos con cariño y esmero, y recogen sus sueños en una especia de pompas de jabón mágicas que cuando captan el sueño de la gente se solidifican. Estas pompas las consiguen los niños con diversos artilugios similares a telescopios, cámaras fotrográficas o cascos espaciales. Finalmente todos los niños acuden a la Fábrica de los sueños donde depositan las bolas en el "Registro de sueños", una esfera gigantesca que selecciona las bolas ganadoras que son recogidas por el niño protagonista del spot de la lotería de navidad de este año.

Aquí os dejo la versión íntegra del spot:



Esta campaña, creada por GREY, se rodó en el mes de septiembre en Letonia. La productora Lee Films fue la encargada de la puesta en escena del anuncio. Para su realización han trabajado más de 200 personas.

Y aquí tenéis un documental con el "cómo se hizo":



Finalmente, recordaros que si queréis más información sobre el sorteo de la Lotería de Navidad, no dejéis de visitar los numerosos especiales que aparecen en la prensa estos días.

No hay comentarios: