miércoles, 9 de noviembre de 2011

Carlsberg y su vídeo viral con los moteros

La cervecera danesa Carlsberg lleva un tiempo apostando por premiar a aquellas personas que deciden dar un paso adelante, les cueste lo que les cueste, para lograr aquello en lo que realmente creen. Estas personas que con su valentía deciden hacer algo distinto e ir más allá se merecen una recompensa, se merecen una Carlsberg.


Esta valentía no implica necesariamente realizar un acto heroico, sino superar los retos del día a día: madrugar después de una noche de fiesta, mantener el buen humor en un atasco monumental y, por qué no… entrar en un cine lleno de moteros con cara de pocos amigos y no perder la compostura…Todo esto se merece una Carlsberg…

Carlsberg quiere inspirar a los jóvenes para que luchen por aquello que realmente desean y premiar a aquellos que actúan de manera valiente y diferente para conseguirlo. Todas sus acciones de marketing se enmarcan en esta línea y, por ello, han decidido difundir el vídeo que aparece debajo (caso real grabado con cámara oculta) y que ya cuenta con más de 7 millones de visualizaciones en todo el mundo.

¿Te atreverías a entrar en una sala de cine con tu novia rodeado de doscientos moteros, con sus bigotes largos, chaquetas de cuero y jeans rotos? No te pierdas cómo reaccionó una pareja el pasado mes de julio en una sala de cines de Bruselas (Bélgica).

¿QUIERES VER EL VÍDEO?



También lo puedes ver en el canal oficial de la marca en Bélgica: http://www.youtube.com/watch?v=RS3iB47nQ6E

O si quieres ver otros divertidos vídeos, te invito a que eches un vistazo a la Fan Page oficial de Carlsberg España: http://on.fb.me/stIb1z

No hay comentarios: