jueves, 7 de julio de 2011

Trina, Ramoncín y la SGAE



Trina, la marca de bebidas con ingredientes de origen natural estrenó hace unas semanas su nueva campaña en la que se nos invita a deshacernos de todos esos elementos superfluos (El Cortarrollos, La Cotilla, La Criticona, El Vinagre, La Megaguay y El Tocapelotas) que pululan por cualquier grupo de amigos, enviarlos lo más lejos posible, en este caso un barco de cruceros, y evitar así que puedan estropearnos la diversión veraniega.

Con esa idea comenzó a emitirse el primero de los anuncios, que hemos podido disfrutar en televisión hasta estos últimos días. Aunque la gran novedad viene ahora, ya que para el segundo de los anuncios, estrenado hoy mismo (bastante oportuna o inoportunamente según se puede pensar), el tipo pesado y plasta del que todos quieren librarse es el cantante Ramoncín (aka El rey del pollo frito), que se parodia a sí mismo preguntando en una cafetería sobre la autenticidad de un CD, en clara referencia a su anterior faceta como miembro de la junta directiva de la SGAE.

Aprovechando el hilo argumental de las piezas publicitarias es evidente que el único tema musical que encaja a la perfección como sintonía de las mismas es la banda sonora de la serie Vacaciones en el Mar "The Love Boat". Aunque como habréis podido escuchar, la del anuncio es una versión exclusiva algo más bailable. No os molestéis en buscarla, no está publicada comercialmente y por tanto no la encontraréis en ningún sitio.

En definitiva, enhorabuena a la agencia, han logrado dar que hablar :-)

No hay comentarios: