viernes, 22 de julio de 2011

Loterías lanza la campaña "Tú pide, que no te lo gastas"

Shackleton ha sido la encargada de crear la nueva campaña publicitaria de Loterías del Estado. En dicha campaña, alrededor de 160 personas de Madrid, Sevilla y San Sebastián, cuentan los sueños que harían realidad en caso de que les tocase la Primitiva.

“…Pasar del trabajo, comprarme un cochazo, huir de mi jefe, vivir como un jeque a cuerpo de rey, bañarme en champán, hartarme de foie y darle al caviar pa’ desayunar, comprarme un volcán con un tobogán, regalarle a mi suegra un chalet en la sierra y mandarla pallá, cenar con Ferrán, aprender mandarín, hacerme un clon que trabaje por mí”…

Es lo que dice la pegadiza canción de spot que va al ritmo de la famosa canción “Whatever you want”, de Status Quo.






Además, como parte de la campaña, el pasado 16 de julio partió un autobús que recorrerá diferentes puntos de España invitando a la gente a mostrar sus dotes artísticas y a que participen en el tour veraniego de Loterías.

El autobús karaoke estará el 22 y 23 de julio en Cádiz (Paseo Marítimo Caleta); el 24 y 25 en Chipiona (junto al Santuario de Regla); el 27 y 28 en Rota (Plaza de Jesús Nazareno – Plaza Canteras); 30 y 31 de julio en Estepona (Paseo Marítimo de Estepona).

En agosto el bus sigue su recorrido por las playas españolas, el 2 y 3 de agosto llega a Torremolinos; el 5 y 6 a Salobreña (Granada); el 7 y 8 a Motril (Granada); el 10 y 11 a Roquetas (Almería); y el 13 y 14 en Aguadulce (Almería).

Más información en Tour Loterías 2011.


¡Anímate y participa, hay premios muy jugosos en juego!

No hay comentarios: