jueves, 27 de mayo de 2010

Seminarios Online de FormacionCenter.com y LaPrimera.net

En épocas de crisis como las actuales, en las que hay tanto paro, no queda otra que renovarse o morir, apuntarse a todos los cursos posibles a fin de conseguir la mejor formación posible y así, poder destacar frente a otros candidatos al tan ansiado puesto de trabajo. Pero también, aunque no se esté parado, sobretodo los publicistas, en momentos tan cambiantes como los actuales, no tenemos más remedio que actualizar nuestro saber a fin de seguir estando en la cresta de la ola.

Lo malo es que aunque el saber no ocupa lugar, si que suele costar, de ahí que se agradezca la existencia de cursos gratuitos como los que ofrece FormacionCenter.com

FormacionCenter es una plataforma gratuita muy fácil de usar.

Los cursos gratuitos tienen lugar los jueves y a los mismos pueden acceder todos los que estén suscritos a su interesante boletín de noticias.

El próximo jueves 3 de junio hay un curso muy recomendable para todos aquellos interesados en las redes sociales y las nuevas formas de comunicación: Cómo utilizar Twitter para promocionarse. El curso además lo imparten dos reputados expertos.

En definitiva, que dado que son cursos gratis pero de gran calidad, es una oportunidad que en los tiempos que corren no hay que dejar pasar. Así que si estás en paro o trabajando pero temes que te echen si no te actualizas, apúntate a estos cursos.

No hay comentarios: