domingo, 18 de abril de 2010

Very good trip: Renault organiza una gincana por toda Europa para lanzar sus nuevos modelos de coupés.

Renault ha decidido organizar una gigantesca gincana por toda Europa en la que unos pocos afortunados podrán participar.

Durante 4 semanas, del 14 de junio al 9 de julio, 8 equipos que representan a Alemania, Bélgica, España, Francia, Italia, Países Bajos, Reino Unido y Suiza recorrerán Europa en Coupés-Cabriolets. Durante el recorrido de 5000 KM a través de Europa tendrán que asumir desafíos, enfrentarse a las inclemencias meteorolóficas, superar sus propios límites, movilizar al máximo de personas y mostrar su ingenuidad.

¿El objetivo? ¡Convertirse en el equipo preferido de los internautas recogiendo el máximo de votos!

¡Y al final del camino, el equipo ganador se llevará DOS Coupés-Cabriolets Renault: el nuevo Renault Mégane Coupé-Cabriolet y el nuevo Renault Wind, así como un año de seguros y gasolina!



Los que quieran participar en este concurso llamado "Very good trip" tendrán la oportunidad de presentar su candidatura entre el 7 de abril y el 14 de mayo.

Para participar, los candidatos deberán presentar un equipo formado por dos personas (amigos, compañeros de piso, familiares, pareja) y realizar conjuntamente un videocurriculum de su candidatura que tendrán que publicar en el sitio web www.renault.es/verygoodtrip. Ante todo, los equipos deberán ser convincentes dando prueba de su originalidad y ¡creatividad!

Hacia finales del mayo se darán a conocer los participantes. En total 8 equipos que participarán en el VERY GOOD TRIP.

La gincana saldrá el 14 de junio y durará hasta el 09 de julio. Los participantes irán al volante de Coupés-Cabriolets Renault. La aventura será difundida en tiempo real en el sitio web www.renault.es/verygoodtrip. Así, los internautas podrán visitarlo cada día y votar por su equipo preferido, así como participar en sorteos para ganar regalos.

¿Listo para el road trip de tu vida?
¡Entonces encuentra a tu compañero ideal y participa en esta nueva aventura enviando un videocurriculum original y persuasivo!

Aquí podéis ver el trailer del concurso:


Y aquí podéis haceros fans de la acción en Facebook: http://www.facebook.com/verygoodtrip2010

No hay comentarios: