lunes, 14 de julio de 2008

Volkswagen aprovecha el tirón del iPhone y presenta un sistema que permite acoplarlos a sus coches

Coincidiendo con el lanzamiento en España del revolucionario iPhone de Apple, Volkswagen, mediante notas de prensa, ha dado a conocer que acaba de incorporar un nuevo sistema de conexión a sus vehículos que hace que el iPhone sea compatible con el sistema de sonido de sus automóviles.

El “Media–In” es un tipo de conexión que permite tener acceso a una nueva y mejorada interfaz que integra todas las opciones de reproducción multimedia en una sola conexión y, consecuentemente, simplifica todos los procesos de selección y ejecución musical.

Este nuevo sistema de conexión forma parte del equipamiento de serie del recientemente presentado Scirocco, aunque también se ofrece de serie en el EOS. En el caso de otros modelos de la gama como el Passat, el Passat Variant, el Passat CC, el Jetta, el Golf Variant, el Tiguan, el Touareg y el Touran, este sistema de conexión “Media–In” se ofrece como parte del equipamiento opcional.

El “Media–In” mejora notablemente la conexión de dispositivos multimedia externos como el MP3, el iPod o las memorias USB, y es compatible con todas las radios y navegadores de última generación de Volkswagen. Se trata de una conexión USB (también disponible el cable de adaptación para iPod), situada en la guantera o en el apoyabrazos central delantero, según el modelo. A través de esta conexión, los dispositivos multimedia externos pueden controlarse directamente desde las pantallas táctiles, los comandos de las radios o el volante multifunción, disponible en casi todos los modelos de la marca. Esto permite seleccionar una música para cada momento sin desviar un ápice la atención de la conducción.

¿Mola, eh?

No hay comentarios: