Con el objetivo de comunicar de manera divertida el Área de Egipto –enfocada a la gastronomía y los espectáculos y que, al carecer de atracciones, era menos visitada– dentro del Parque de Ocio Terra Mítica, y a la vez sorprender a los transeúntes y potenciar las visitas, la agencia alicantina Señor-X desarrolló una acción de street marketing centrada en una familia de momias.
La campaña se basó en la oportunidad de viajar a “Egipto como destino turístico”. Para ello la agencia decidió jugar con el concepto de ‘intercambio’. Una familia de España se podía intercambiar con una familia de Egipto.
Así, durante dos meses la Familia Momia ha hecho una vida de lo más turística por la ciudad de Benidorm, comportándose como una familia más: tomando el sol, comiendo en los restaurantes, buscando piso, comprando en tiendas, etc. A la familia la acompañaban dos promotoras que invitaban a la gente a fotografiarse con ellas. Se les entregaba un cupón y gratuitamente recogían su recuerdo en el punto de información que Terra Mítica tenía en la ciudad.
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