jueves, 24 de abril de 2008

Del Chiki Chiki al Triqui Triqui, el nuevo spot de Destinia

El portal de viajes Destinia.com acaba de lanzar una campaña de publicidad de cara a lograr aumentar el número de reservas para este verano, periodo estival en el que sin duda (a consecuencia de la crisis que a más de uno está tocando el bolsillo) el número de pernoctaciones en hoteles descenderá.

La campaña (que me parece ya utilizaron años anteriores aunque con el tirón del Chiki chiki les puede encajar bien este año) se puede ver aquí:



Lo bueno de la plataforma que ofrece Destinia es su potente sistema de búsqueda. Por ejemplo, para reservar cualquier tipo de hotel en Salou, en la provincia de Tarragona, el sistema muestra una lista de hoteles que se puede ordenar por nombre, categoría, precio aproximado en Salou o de acuerdo con las calificaciones de nuestros clientes. Además, en dicho listado aparece un resumen de las características del hotel (con sus fotos y todo) y si pulsas en "ver más información" podrás ver toda la información del hotel y un mapa de la zona de Salou donde está el hotel, si tiene parking, piscinas, internet inalámbrico, etc. El listado de hoteles permite hacer las reservas online de hoteles en Salou de forma cómoda, rápida y, si te das prisa, barata. Comprobadlo vosotros mismos: http://destinia.com/hotels/es

Análisis realizado a petición de Zync

No hay comentarios: