viernes, 9 de noviembre de 2012

Conviértete en la Burbuja Freixenet de 2012

La navidad se acerca y con ella el ya tradicional anuncio Freixenet. Pues bien, este año la marca de cava catalana quiere que el artista invitado sea el propio espectador, sí, sí, nada de famosos. Un españolito de pie (o varios) serán los encargados de felicitar las navidades.

Así la nueva campaña Freixenet se rinde ante el fenómeno de la interactividad y brinda a los fieles seguidores la oportunidad de tener unos minutitos de fama. Eso sí, hay una serie de reglas que hay que cumplir para poder aspirar a participar a tan glorioso evento y que podéis ver en este vídeo explicativo de la campaña:


En cualquier caso, os lo resumo: 

Básicamente tenéis hasta el 11 de noviembre (queda muy poquito) para que cada participante envíe un brindis por Internet al canal YouTube de FREIXENET: http://www.youtube.com/freixenet Entre los vídeos subidos, el prestigioso director de cine Bigas Luna seleccionará los que formarán parte del nuevo spot.



Y ahora viene lo mejor. HAY PREMIO. El creador de cada vídeo elegido recibirá 3.000€. Y el mejor recibirá una beca de 20.000€. 

¡No esperes más para expresar tu creatividad y originalidad!

No hay comentarios: