viernes, 24 de junio de 2011

Una PYME extremeña patrocinará el coche de Hamilton

Vodafone está decidida a que los españoles olviden su odio al archirrival de Fernando Alonso y le cojan cariño a Lewis Hamilton. Y lo ha demostrado al ceder espacio publicitario en los coches del piloto británico y de su compañero de equipo, Jenson Button, en el Gran Premio que se celebra este fin de semana en Valencia.

Lo ha hecho con la convocatoria de un concurso al que podían presentarse todos sus clientes empresariales nacionales y que ha ganado Francisco Javier Madrid, propietario del taller de chapa y pintura Javicar, situado en Badajoz.

El nombre de esta pyme compartirá espacio publicitario con Vodafone, Johnnie Walker, Hugo Boss, los patrocinadores tradicionales de la escudería McLaren.

Javicar ha sido seleccionado entre más de 4.400 empresas que se han presentado al concurso de Vodafone. El único requisito era ser cliente de la compañía con un contrato de permanencia. El sorteo se ha hecho ante notario de forma totalmente aleatoria. Javicar lo ha ganado. Su dueño podrá ver el nombre de su taller en los coches McLaren este fin de semana y disfrutar del Gran Premio de Valencia en directo.

No hay comentarios: