lunes, 8 de noviembre de 2010

Twitter crece un 736 por ciento gracias a su versión traducida al español

La versión en español de Twitter cumple un año. Tras el nacimiento de su versión en español la conocida red social asegura haber crecido un 736 por ciento en España y América Latina. Desde el blog oficial de Twitter celebran este aniversario y agradecen a los usuarios su participación.
El crecimiento en el uso de Twitter gracias a su versión traducida al español ya es un hecho. En solo un año su uso ha aumentado un 736 por ciento, por lo que los encargados están más que satisfecho. A través de un comunicado han querido celebrar su aniversario a la vez que dar las gracias al equipo de traductores que hace posible esta versión de la red social.
Twitter, con más de 145 millones de usuarios, se está consolidando como una de las grandes redes sociales del momento. La traducción de la página no es la única medida que la red social ha estado desarrollando para ampliar su número de usuarios. Ha sabido interpretar el alza de las tecnologías móviles y para ello ha ido sacando aplicaciones para los distintos dispositivos del mercado. Estas estrategias son las que permiten a Twitter continuar siendo un claro referente.

Vía Nuevastecnologías.com

No hay comentarios: