jueves, 22 de octubre de 2009

Preciole, un comparador de precios netamente español con el que los pequeños comercios online ahora pueden hacer frente a los grandes

Acaba de llegar al mercado en versión beta Preciole.es, un comparador de precios que se está lanzando en España para facilitar el trabajo de los consumidores a la hora de buscar la mejor opción de compra y que puede convertirse en una excelente herramienta de marketing online para las cada vez más numerosas tiendas online que van surgiendo en nuestro país.

En esto momento están principalmente interesados en que el mayor número posible de tiendas online se les asocie y, una vez tengan un número mínimo de Tiendas Online registradas, con sus productos listados, etc... lo lanzarán públicamente a todo el mundo.

Los puntos clave de Preciolé es que es un comparador de precios netamente español que combina la avanzada tecnología de su motor de búsquedas y comparaciones con su facilidad de integración para todas las tiendas online que quieran incrementar el volumen de su tráfico rápidamente y de forma muy sencilla. Así, los gestores de tiendas online podrán beneficiarse de un panel de control de estadísticas avanzado y muy completo, desde el cual podrán incluso analizar el retorno de la inversión obtenido en cada campaña que realicen.

El sitio posee además una red social gratuita ideal para apoyar a los consumidores a través de comentarios, opiniones y sugerencias que generan sus integrantes sobre marcas, productos, precios y tiendas.

Si tenéis alguna tienda online y queréis empezar a usar el sistema, podréis hacerlo desde http://www.preciole.es/empieza-a-vender-mas-con-preciole.



No hay comentarios: