miércoles, 4 de marzo de 2009

Segú Coca-Cola, al final, sólo te acuerdas de las cosas buenas

Coca-Cola España ha decidido aportar su granito de arena para mejorar los tiempos que corren.

Su receta anticrisis se resume en tres palabras: Destapa la felicidad. El lema, creado en la sede central de la multinacional en Atlanta para todo el mundo, que se estrenará con una nueva campaña de publicidad, que en el caso de la filial española se llama Encuentro.

La respuesta a la pregunta lanzada el lunes como paso previo al inicio de la campaña, ¿qué le dirías a alguien que ha venido al mundo en un momento como éste?, surge del encuentro entre los protagonistas del anuncio: Aitana y Josep. Por primera vez en la historia publicitaria española, una niña, Aitana Martínez, ha nacido delante de las cámaras. Poco después, recibió la visita de Josep Mascaró, un mallorquín de 102 años. El resumen del encuentro es el anuncio televisivo que puede verse a continuación.




También han creado una web que complementa bastante bien al anuncio www.destapalafelicidad.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,he llegado hoy por aquí,considero tu blog muy bueno,Google con el pageranke que te asigna parece que también,sin embargo me parece sorprendente la falta de comentarios.Te seguiré a partir de ahora.Un saludo