miércoles, 28 de enero de 2009

La Nueva Escuela de Diseño y Comunicación relanza su amplia oferta formativa

En el ámbito publicitario hispanoparlante e incluso mundial, Argentina siempre ha estado a la cabeza en lo que a creatividad y excelencia profesional se refiere.

Buena parte del éxito creo que radica en la excelente oferta formativa existente en el país, algo que ahora, dada la fortaleza del euro, puede interesar aprovechar a todos aquellos jóvenes españoles que estén pensando qué estudiar en los próximos meses o bien a aquellos profesionales (de cualquier rincón del mundo) que tienen unos meses y, además de conocer el país patagónico, quieren ampliar su formación de la mano de excelentes profesionales.

Como botón de muestra de la oferta formativa, basta destacar la labor de la Nueva Escuela de Diseño y Comunicación de Buenos Aires, especializada desde hace 40 años en la educacion relativa al diseño, publicidad, artes y tecnologia. La Nueva Escuela oferta una educación de vanguardia, siempre a la zaga de las tendencias, evoluciones y rupturas en los campos del arte, el diseño y la comunicación, pero respetando el hecho de que cada estudiante es un ser único y creativo a los que hay que brindar una formación completa que les permita distinguirse en su futuro profesional. En la actualidad, cuando el nuevo siglo parece imponer formatos y herramientas novedosas (con los que la Nueva Escuela cuenta), en el mismo centro han sabido reconocer e incorporar lo último en tecnología, pero sólo como un elemento al servicio del alumno, quien –guiado por sus docentes- sabrá como sumarlo al proceso creador.

Entre otros, cuentan con una carrera de 3 años en comunicación publicitaria, con un cuarto año optativo que se puede completar en prestigiosos centros en Madrid, Brasil o México. O también con una carrera de 3 años en diseño gráfico publicitario, a la que igualmente se puede añadir un año en un centro en El Salvador o Australia.

Para aquellos que tengan menos tiempo y quieran disfrutar de un mesesito en Buenos Aires a la par que estudiar en esta reputada escuela, en este mes de febrero, por ejemplo, ofrecen una amplia variedad de cursos de 3 semanas de duración. Los cursos súper intensivos van a cargo de conocidos profesionales, y versán sobre materias tales como animación 3D con 3DMAX, dibujos animados, efectos visuales (After Effects), Flash y Action Script, Curso de Flex, diseño gráfico digital (Illustrator y Photoshop), historia del arte argentino, introducción al diseño web, o redacción creativa...

Pasaos por su página web: www.nuevaescuela.net e informaos, seguro que encontráis algo que os interese.



Análisis realizado a petición de Zync

No hay comentarios: