Para comunicar el lanzamiento de los procesadores Intel Core 2010, la empresa junto a DDB Brasil presenta al mercado una campaña innovadora y sorprendente: avisos de instrumentos que pueden ser tocados de verdad. La campaña se estrena en la tapa de la revista Rolling Stone. La producción de la acción fue realizada por el área interactiva de BossaNovaFilms.
En la versión de la guitarra, tres QR codes se transforman en chips de Intel cuando el consumidor pone el anuncio frente a una webcam en el site www.intelmusica.com.br.
Al tocar en cada chip los acordes son emitidos permitiendo la composición de melodías. En la versión mixer, cada una de las pickups también traen un QR code que al ser leído como un chip de Intel permite a las personas convertirse en DJ haciendo scratchs.
La producción de la acción fue realizada por el área interactiva de BossaNovaFilms.
Además de los anuncios y del hotsite, la campaña incluye folletos que serán distribuídos en las tiendas.
La campaña demuestra cómo los procesadores más inteligentes y veloces son fundamentales para la creación de nuevas formas de interacción con la tecnología y el entretenimiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario