Con el objetivo de posicionar Albal como una marca que ofrece soluciones innovadoras y eficaces a los consumidores, Cofresco, la empresa fabricante de Albal, ha puesto en marcha una campaña 360º cuyo epicentro es una serie on line, “Los Apañaos de Albal”, protagonizada por dos jóvenes amigos que viven juntos. Creada por Grey Madrid, la campaña incluye televisión, prensa, internet, punto de venta, sampling y street marketing. Iceberg Media gestiona los medios.
Cómo hacer un buen bocata de mejillones
Desde la web www.losapañaosdealbal.es, los usuarios pueden acceder a la vida de Agus y Gus, a través de los distintos episodios que se irán colgando. Además los capítulos, van acompañados de consejos prácticos sobre cómo”apañarse mejor” en las tareas domésticas y presentan las distintas novedades de Albal, como los Quick Tops, unos cubre-recipientes elásticos para conservar mejor los alimentos.
Agus y Gus protagonizan además de la serie on line, las acciones especiales en televisión (“Los hombres de Paco”, “Cámara Café” y “Cuestión de Sexo”), con trailers de 20 segundos en canales digitales. En el punto de venta se colocarán adhesivos en los suelos de centros comerciales de Carrefour e Hipercor en toda España.
Vía Marketing News
No hay comentarios:
Publicar un comentario