miércoles, 26 de marzo de 2008

Bonduelle lanza una web para potenciar el consumo de verduras

La marca de verduras en conserva Bonduelle ha lanzado Vegetania (www.vegetania.com), un nuevo portal que pretende fomentar el consumo de verduras, dando a conocer de una forma fácil y original todos los beneficios que este tipo de alimentos aportan a la salud y las características principales de cada una. De esta manera, Bonduelle busca consolidar su posición como marca especialista en verduras dentro del sector.
Para dar a conocer este nuevo portal, Delvico Mad, que también se ha ocupado de diseñar esta página web, ha desarrollado una campaña viral donde, a través del humor e imitando los anuncios de “busco pareja”, las verduras protagonistas, “Mazorcas de maíz” y “Coliflores”, se publicitan y crean vídeos a modo de declaración de amor, para ser colgados en Youtube. Bajo el claim Las verduras te quieren conocer, se invita a los consumidores a visitar www.vegetania.com e iniciar así una relación intensa, sabrosa y duradera. Además, para incentivar el tráfico a la web, la campaña cuenta con una promoción de regalo directo, donde los 10.000 primeros usuarios inscritos recibirán un juego de manteles japoneses.

No hay comentarios: