domingo, 28 de octubre de 2007

Volkswagen Polo te cambiará la vida

Las cosas raras pueden pasar…, de hecho, puedes estar tranquilamente en la cuna de un hospital, recién nacido, y una enfermera, por error, cambiarte el nombre y así crearte un serio problema. A partir de ese momento eres otra persona. Se supone que eras Juan, pero ahora eres Laura. Imagínate. Y te visten de chica cuando eres un chico. Y vives una vida que no es la tuya. Y toda tu vida puede llegar a convertirse en un drama. Pero un día, te paras ante el escaparate de un concesionario, frente a un Polo, y por tan sólo 3 euros al día, te compras un Polo, y… te cambia la vida. Todo vuelve a funcionar.
Con estas palabras Alberto García, director de publicidad de Volkswagen, describe la nueva campaña que la firma alemana ha lanzado en España para Polo de la mano de la agencia de publicidad DDB.

El spot de TV pretende, en tono de humor, contar de qué manera te puede cambiar la vida un Polo. Un coche actual, para gente joven, que en muchos casos es el primer coche, y que te cambia la vida.

Una notoria campaña, que no pasará desapercibida, y que tiene un fuerte complemento en Internet. De hecho la campaña en Internet crece, presentando la vida que no se muestra en TV, la vida de ella siendo un chico. La web www.tecambiaralavida.com presenta, además del equipamiento del coche y los datos financieros de la oferta, además de divertidas propuestas sobre cómo cambia la vida a los personajes que aparecen en ella, hay incluso un divertido rap que te puedes descargar. La web ha sido desarrollada por Tribal DDB, en concreto el arte ha sido creado por Anibal Estrella, la dirección interactiva viene de la mano de Pepa Roja, la producción la ha realizado la empresa Waskman, la ejecutiva de la cuenta es Esther Serrano y el director de la cuenta es Jesús Maroto. La música ha sido creada ad hoc para el spot.

Spot de TV con la vida de Laura


Spot en Internet con la vida de Juan


Página web: www.tecambiaralavida.com

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta este auncio y quisiera poder tener la canción que sale en él alguien podría facilitarme su nombre?? he probado a buscar en la web pero solo se puede descargar otra canción que es un intento de rap, que por cierto me parece que hoy día se está comercializando mucho y se intenta poner raperos y breakers en anuncios como si fuera algo moderno , y para la gente que no entienda esto es un insulto hacia nuestro movimiento, que intenta reflejar una crítica de lo mal que va el mundo asi que señores comerciales no intenten atraer con nuestra música y si lo hacen que lo hagan bien, contando con la colaboración de gente que entienda.
Si alguien pudiera darme el nombre de mi cancion muchas gracias, siento haber desviado el tema.
juanma a.k.a. jma